General Juan B. Ayala, Ciudad del Este

Mejor significa tiempos más rápidos. Mejor significa menos lesiones. Mejor significa recuperaciones más rápidas.
Llevamos a los corredores a nuevas alturas con tecnología médicamente respaldada y equipos finamente diseñados. La creación de productos de élite que activan el cuerpo y mejore el rendimiento es lo que hacemos. Sin trucos, sin falsas promesas. Utilizamos tecnologías de grado médico, instalaciones de producción y pruebas para encontrar soluciones innovadoras a través del ingenio y la pasión. CEP es para atletas que buscan nivelar su carrera con equipos de alta calidad. Nuestro equipo cuidadosamente diseñado está con usted en cada paso del camino, lo que brinda soporte y una vanguardia donde cuenta. Corre mejor.

NOS ESPECIALIZAMOS EN TRANSFORMAR LAS TECNOLOGÍAS MÉDICAS EN EL MEJOR EQUIPO DEPORTIVO DE CLASE EN SU CLASE.
Todos nuestros productos son desarrollados por nuestro equipo de investigadores científicos, ingenieros biomédicos, atletas campeones y diseñadores de ropa deportiva en nuestras instalaciones en Bayreuth, Alemania. En el corazón de todo lo que hacemos está la pasión por innovar, mejorar el rendimiento y hacer que los corredores se sientan en su mejor forma. CEP se fabrica en el laboratorio y cobra vida gracias a los atletas.
Desde 2007 hemos estado perfeccionando la traducción de la compresión de grado médico en equipos para mejorar el rendimiento para atletas que benefician el suministro de oxígeno,
rendimiento muscular y recuperación.
En 2024 llevamos nuestra innovación al calzado, lanzando el Omnispeed. Nuestro revolucionario zapato para correr utiliza BowTech™, una tecnología cinética patentada que mejora la mecánica natural del pie, aumentando mediblemente la devolución de energía mientras proporciona una carrera más saludable.
Y cuando terminamos, seguimos adelante. Nos desafiamos continuamente a preguntarnos qué sigue y a ir más allá de lo esperado mientras probamos e inventamos nuevas herramientas para correr.

Fuimos fundados en 2007 por las mentes detrás de medi, una empresa familiar especializada en tecnología de compresión médica, que ha estado a la vanguardia de su industria durante más de 70 años.
Cuando comenzamos, la compresión en la ejecución fue un tema de nicho. La idea de usar calcetines largos, y mucho menos calcetines de compresión para las carreras, parecía extraña y nunca había sido probada.
Nuestro fundador, el Dr. Michael Weihermüller, tuvo la corazonada de que los atletas podrían beneficiarse de la compresión tanto como
como pacientes. El 1 de julio de 2007, después de nueve meses de pruebas, el triatleta alemán Timo Bracht estableció un nuevo récord del circuito
en el Campeonato Europeo de Ironman en un par de brillantes altas de rodilla de Cep White Cep. Al día siguiente se agotaron, y en poco tiempo no había un corredor serio que no hubiera oído hablar de la compresión.
La misma mentalidad imparable y la búsqueda de la excelencia están presentes en todo lo que creamos. Nuestra experiencia médica y la calidad de nuestra ingeniería científica nos permiten superar los límites de lo posible, mientras que nuestra pasión y determinación dan vida a nuestras ideas. Estamos arraigados en el compromiso de desafiar el status quo, el amor por el pensamiento creativo y la creencia de que la innovación nunca se detiene.